Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5

Especial para Mexicanos

Disfrute hasta 50% de descuento sobre nuestras tarifas para estancias de Abril-Diciembre ...más

 

Bienvenidos a Mi Hogar

Esencia no es el típico hotel, aunque definitivamente ofrece los servicios personales y las cómodas instalaciones que usted espera en un resort de clase internacional. No es un condominio, aunque tiene la privacidad, lujo y toques personales que usted quisiera en su propia casa. 


"...the residential vibe made me feel as though I were a house guest..."

~Luxury Spa Finder

 

Esencia es una propiedad privada de 50 acres, frente a una playa espectacular, dos piscinas, spa, restaurante gourmet, y un ambiente indulgente digno de la realeza. De hecho, el hotel fue una vez la exclusiva propiedad de una verdadera duquesa italiana. Aunque siempre fue amigable, generosa y amable, la duquesa siempre exigió lo mejor; y Esencia todavía se beneficia de su gusto impecable, elegante estilo y su entusiasmo por la vida. 

banner_spanish                mexicos-leading-boutique-hotel-2012-winner-shield-96

 

Los invitados de Esencia no están buscando una experincia de vacaciones - ellos están buscando una experiencia para toda la vida. Lo que encuentran aquí los marca profundamente. Esencia los introduce al mundo Maya y su profunda conexión con la tierra, la madre naturaleza y el lujo de la simplicidad. Esencia ofrece comodidad que lo lleva a la relajación y atención personal que lo lleva a una mayor sensación de optimismo y paz.  

 

Esencia también ofrece oportunidades de aventura y exploración que ampliaran sus horizontes y lo dejaran con el conocimiento y comprensión de una nueva cultura, no solo con fotos de sus vacaciones. 

 

Localizado a lo largo de una de las mejores playas de México de aproximadamente 2 kilómetros, Esencia es un tranquilo refugio al lado del mar en la Riviera Maya, a 20 minutos al norte de Tulum. 

 

Instalaciones

Las instalaciones dentro de la habitación incluyen TV de pantalla plana con satélite, reproductor de DVD, persianas automáticas, secadora de pelo, caja de seguridad, iluminación con controles para cama doble y reproductor de iPod. Mini iPods con música cargada están disponibles para uso en la habitación. Mini refrigeradores con agua purificada, refrescos y cerveza gratis también disponibles en la habitación.

 

 


Servicios

Esencia ofrece una variedad de servicios incluyendo servicio al cuarto, cortesía nocturna con aromaterapia, servicio de conserje, personal multilingüe, servicio de valet, coordinador de eventos/bodas, servicio de chef privado, mayordomos, niñeras multilingües, e instructores de yoga y buceo.