Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5
 

Ingredientes Naturales

Aroma Spa se encuentra en una placida esquina de la propiedad, utilizando la brisa del mar para crear un ambiente tranquilo y pacífico. 

 

"a chic seaside retreat with an all organic spa"

~Food & Arts

 

Aroma Spa es el primer spa orgánico en la Riviera Maya, cerca de Playa del Carmen, que ofrece diversos tratamientos para el cuerpo y cara incorporando frutas indígenas, plantas y hierbas, muchas de las cuales provienen de nuestro jardín situado cerca de la entrada del spa.  Tenemos cinco cuartos de tratamiento, cuatro jacuzzis y dos saunas tipo Maya. Algunos de los tratamientos incluyen masajes, saunas herbales y faciales - todos hechos con métodos tradicionales y orgánicos. Los huéspedes pueden disfrutar de tés y jugos gratuitos durante sus tratamientos. Clases de yoga y meditación gratuitas disponibles con instructor en la terraza de la casa principal o en el jardín.

spa awards 2013               mexico spa 2012

 

Ritual 4 Elementos

El Ritual de Cuatro Elementos es un masaje energético, relajante, purificante y uno de los tratamientos preferidos en Aroma Spa. Los cuatro elementos son alabados por sus cualidades medicinales. Exquisitas fragancias florales lo ayudan expandir su respiración; las piedras calientes ofrecen sus cualidades minerales; lodo de alga marina extrae las toxinas de su cuerpo; y las piedras semi-preciosas colocadas en los centros energéticos mas importantes del cuerpo ayudan a balancear el flujo de energía. Todo esto es llevado a cabo gracias a una técnica de masaje holístico que usamos.

Temazcal

El Temazcal fue usado por las culturas ancestrales de México. Es un espacio para limpiar y curar el cuerpo. En este lugar especial creamos un ambiente cálido, seguro y lleno de amor.

El calor húmedo producido por el vapor de las aromáticas hierbas medicinales, se usa para estimular y limpiar sus sentidos. El calor penetra sus huesos, quitando todo el frio interno, restableciendo su salud y ayudando a su ser entero. Este vehículo sagrado lo transporta a un estado de relajación usando el ritmo del tambor y cantos mayas.