Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5

Espacios

Los cuartos de invitado son sencillos y elegantes, con muebles de madera originaria de la región, impecables paredes y pisos blancos, techos altos, puertas de caoba tipo persiana y ventanas grandes que enmarcan las vistas de los jardines tropicales y vistas al mar. Otras caracterísiticas incluyen sábanas 100% Egipcias, edredones, almohadas de plumón y lujosos productos Molton Brown.

 

"what's good enough for the duchess is good enough for me"
 
~Caribbean Travel & Life

 

Los amplios baños tienen regaderas dobles y espaciosos closets. Las habitaciones también cuentan con mini refrigeradores que contienen botellas de agua purificada, refrescos y cerveza. Reciba desayuno continental gratuito distribuido cada mañana a cada habitación. Servicio de chef y mayordomo privado también disponible. 

 

Instalaciones

Las instalaciones dentro de la habitación incluyen TV de pantalla plana con satélite, reproductor de DVD, persianas automáticas, secadora de pelo, caja de seguridad, iluminación con controles para cama doble y reproductor de iPod. Mini iPods con música cargada están disponibles para uso en la habitación. Mini refrigeradores con agua purificada, refrescos y cerveza gratis también disponibles en la habitación.

 

 


Servicios

Esencia ofrece una variedad de servicios incluyendo servicio al cuarto, cortesía nocturna con aromaterapia, servicio de conserje, personal multilingüe, servicio de valet, coordinador de eventos/bodas, servicio de chef privado, mayordomos, niñeras multilingües, e instructores de yoga y buceo.