Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4Photo Title 5

Exquisitos Sabores

El comer en Esencia es una experiencia de alta cocina. El chef combina sus originales y sofisticadas técnicas de preparación junto con ingredientes frescos y locales y métodos de cocina indígena para crear platos que son simples pero con toques de grandeza. 

 

"flawless service and excellent design"

~Luxury Latin America


La mayoría de las comidas son en Sal Y Fuego Restaurante, que ofrece cocina rústica servida en un ambiente relajado pero elegante que instantáneamente llena los corazones (y estómagos) de nuestros huéspedes internacionales. Esencia sirve los mejores mariscos, las mejores carnes y las mas frescas ensaladas, ademas de ingredientes exóticos que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del mundo. El chef tambien puede ofrecer platos dedicados a los diferentes gustos de cada huésped y puede preparar comidas para satisfacer cualquier deseo o solicitud. 

Sal Y Fuego es el perfecto inicio para una noche en la playa o una visita a Playa del Carmen y su vida nocturna a solo 20 minutos.

 

Plan de Alimentos

Ofrecemos un plan de alimentos diario que incluye 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena) a la carta. Bebidas no están incluidas. El plan de alimentos debe de ser comprado antes de la llegada. Reglas y restricciones de planes de alimentos y bebidas.

*No esta disponible durante temporada de Navidad y Año Nuevo*

Adulto: $95 por día mas impuesto y servicio

Niños: $50 por día mas impuesto y servicio

**Agregue bebidas (vino de la casa, cocteles, cerveza, refresco y jugo) a su plan de alimentos por un costo extra de $50 por adulto.

 

Sol y Arena

Las mañanas siempre han sido un tiempo especial en Esencia. La misma duquesa siempre disfrutaba de su café y jugo mientras miraba como la playa tomaba vida con las gaviotas saliendo a pescar y el sol empezando a brillar en el Caribe. Ahora, los huéspedes disfrutan de su desayuno en la sombra bajo la palapa al lado de la piscina, donde pueden pasar toda la mañana disfrutando de la vista y preparándose para un día lleno de sol y alegría.

Sal y Fuego

El chef y su equipo no nada más cocinan deliciosos platillos, también plantan, atienden, y cosechan muchos de los ingredientes que son parte de los platillos más populares de Esencia. Desde hierbas frescas y especies exóticas, hasta frutas tropicales, vegetales y muchos de los ingredientes que se sirven en Esencia crecen en nuestros propios jardines.  Hay algo en los cálidos rayos del sol del Caribe, la tierra fértil  Maya y la lluvia tropical que ayudan a que crezcan los mejores ingredientes y estén disponibles para que la comida en Esencia siempre sea atractiva.